2011.- Convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Argentina para organizar en forma conjunta con el CEHyV-FADU-UBA

“Taller Buenas Prácticas: El desafío de ciudades inclusivas e integradas: Medellín y Bogota”  a  realizarse del 19 al 26 de  junio de 2011 en las ciudades de Medellín y Bogotá, Colombia.

El mismo cuenta con la especial colaboración en Medellín de: ACI -Agencia de Cooperación e Inversión Medellín y Área Metropolitana-; Universidad EAFIT, Centro de Estudios Urbano Ambientales y la colaboración del Arq. Jorge Pérez Jaramillo y, en Bogotá, con la colaboración de  Colombia Líder.

Coordinadora general y representante por la FADU-UBA: Olga Wainstein-Krasuk, Arq. Mg. DEL, Directora del CEHyV-FADU-UBA.

Estará dirigido a Autoridades Municipales, Miembros de Gabinete y/o concejales, y responsables de áreas de Municipios de Argentina.

Los integrantes de la delegación, tomarán contacto con las áreas técnicas y políticas s de los distintos organismos involucrados en la gestión de la ciudad que informarán respecto a políticas de inclusión social, sustentabilidad económica, ordenamiento urbano, participación ciudadana, seguridad y convivencia ciudadana, movilidad urbana, educación, vivienda, salud, espacio público, transporte público, movilidad urbana, infraestructura, turismo, medio ambiente, tecnologías de la información y la comunicación, nuevos desarrollos tecnológicos, otros.

Este convenio se realiza en el marco de  proyecto UBACyT A042.