2011.- Socializando Experiencias: El Desafío de Ciudades Inclusivas e Integradas: Medellín y Bogotá

Reflexiones sobre el

TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS:
EL DESAFIO DE CIUDADES INCLUSIVAS E INTEGRADAS:

MEDELLÍN Y BOGOTA

Realizado en Colombia del 19 al 26 de junio de 2011.

ENTRADA LIBRE

Convenio de Cooperación entre Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Argentina y FADU-UBA a través del Centro de Estudios del Hábitat y la  Vivienda, CEHyV;  con la colaboración de  instituciones y organismos de Medellín y Bogotá.
Medellín y Bogotá se sitúan hoy como referentes en gestión estratégica urbana en el entorno latinoamericano, caracterizadas por la  gobernanza urbana integrada y el urbanismo social como estrategia de abordaje del territorio.

Objetivos       

Identificar en Medellín y Bogotá lineamientos y acciones que las identifican en sus rasgos como ciudad inclusiva e integrada.
Quiénes y cómo lo ejecutan, cómo se  incorpora la sociedad  civil  y   los  distintos  estamentos  municipales  en  la  gestión de  esos  lineamientos  y acciones, así  como  la  posibilidad  de   nuevas   formas  de  gestión  estratégica y  nuevas estrategias instrumentales.

Dirigido a

Cuerpo académico y estudiantil, políticos y técnicos de gobiernos locales y profesionales interesados en el tema.

Disertarán

Integrantes de la Delegación Argentina e invitados especiales, que desde miradas diversas compartirán sus reflexiones sobre la posibilidad de crecer con desarrollo hacia ciudades inclusivas e integradas.

Convocan

 

Click aqui para descargar programa del evento